lunes, 13 de julio de 2009

Premio Blog encantador

He estado un poco alejada durante unos días, pero es que no he tenido tiempo para casi nada. El sábado se casó un sobrino y la verdad es que parecía que era un hijo mío de los nervios y las cosas que tenía que hacer en el último momento. Dios que locura!, no quiero ni pensar si me llega el momento de ser la madre del evento.
Al final todo salió fenomenal, fue muy bonito. Yo aguanté bastante bien y nos lo pasamos muy bien. No os pongo ninguna foto, porque aparte de que salgo falta en ellas, ya estoy muy hinchada de la medicación y me veo feísima, pero los demás estaban muy guapos.
Aprovecho para poner este premio que tenía pendiente desde hace varios días y que tengo que agradecer a Anabel y a Paqui por acordarse de mí. Como siempre lo dejo para todos los que me leen y no lo tengan.

4 comentarios:

Nenalinda dijo...

Felicidades wapisimaaaaa.
Bicos mil.

Nieves dijo...

Muchas gracia Nena.

Un beso

Toñi Sempere dijo...

muchas felicidades guapa !!!

besos

Nieves dijo...

Pica muchas gracias.

Un beso