miércoles, 12 de mayo de 2010

Curso de decoración de galletas

Esta entrada no tenía pensado ponerla, pero se ha puesto tan pesado todo el mundo que al final he caído en la tentación.
El sábado pasado fui a un curso de decoración de galletas que dio Paula y ahí quedó bien demostrado mis aptitudes para el diseño y mi poca imaginación, vamos que soy un desastre, sobre todo viendo lo bonitas que les quedaron a las demás las galletas.
Aún así no doy por perdida la tarde pues me lo pasé genial y conocí a unas cuantas personas estupendas. Y otra cosa, las galletas no debían estar muy mal pues ya no queda ni una, mis hijos se las han zampado todas.



24 comentarios:

La casita de Mar dijo...

Que chulas Nieves, te han quedado estupendas.

Y sobre todo lo bien que lo pasas y lo que disfrutas conociendo gente que tiene las mismas aficiones que tú.

A ver si para el próximo coincidimos, besitos.

Vanesuky dijo...

Te quedaron fantásticas!!Menos mal que te has decidido a poner el post sino nos hubiesemos perdido esta monada de galletas!!

Un besazo guapa,

Vanesuky.

Silvia dijo...

A mi me gustan Nieves ya me gustaría a mi hacerlas,lo importante es aprender,luego todo es práctica.Adelante,que lo importante ya lo sabes.
Un besote ;))

mese dijo...

A mí me parecen todas preciosas. Creo que es cuestión de práctica.
Besitos

María y Noelia dijo...

que chulas te han quedado, me encantaría saber hacerlas.

Un besote

Fe-i*ká dijo...

Es la primera vez que te visito. Lo bello no es lo perfecto:
*** EN LA COCINA COMO EN LA VIDA LO QUE CUENTA ES EL CARIÑO QUE PONEMOS EN LO QUE HACEMOS y creo que esas galletitas tuyas estaban llenitas de ese ingrediente.Un abrazo.

Juan Hernández dijo...

Nieves, pues a pesar de lo que digas yo las veo preciosas, posiblemente un experto las hará casi perfectas pero estoy seguro que no pone ni la dedicación ni el cariño que tu le has puesto. Eso lo compensa todo y sí además están ricas no se puede pedir más. Te felicito Nieves.
Saludos

Gitanilla dijo...

Hombre Nieves! sí que las has subido! Si es que al final es una pena que no se vean!

Un beso

Gema
http://la-gitanilla.blogspot.com/

Lasrecetasdeabunany dijo...

Yo las veo muy lindas !!! lo que pasa que uno es muy critico y siempre quiere que quede mucho mejor .

El rollo de carne y el cake exquisitos !!!!!
DEseo que sigas muy bien :))

Un beso , cuidate .
Nancy

Paula dijo...

Hola Nieves, cómo me alegro de que te hayas decidido a subirlas, que todo el mundo vea tu arte y no seas tan exigente contigo misma.

Me alegró mucho verte de nuevo, a ver si coincidimos en la kedada maña ;)

Besos, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

mamen dijo...

Nieves, no seas mala contigo, si estaban buenas ya valio la pena, pero encima hechas por ti, es un trabajo muy chulo, un beso guapa

Nieves dijo...

Muchas gracias a tod@s por vuestros ánimos, yo sigo pensando que podían estar mejor, pero como es lo que hay tengo que conformarme.

Un beso muy grande para cada uno.

Curra dijo...

Nieves pues he de decirte que descubrí tu blog hace un montón de tiempo y luego por mi vida ajetreada que me lleva tener despistes imperdonables perdí la dirección y mira por donde te he localizado de nuevo, cosa de la que me alegro un montón, a través del blog de Angie, con lo del curso de galletas.
Me hago seguidora tuya desde ya. Así no vuelvo a estraviar tu blog.
Un abrazo

fely dijo...

pues yo las veo monísimas..así que no seas tan exigente, tiene razón paula.
Bexinos

Angie Perles dijo...

Lo pasamos bien, estaban muy ricas y hemos aprendido, no???? pues ya está. Muchos besitos, guapa!

Unknown dijo...

Nieves, has disfrutado haciéndolas y conociendo gente estupenda, a la primera las cosas nunca quedan perfectas, y si las tuyas no lo son eso no quita para que reflejen el cariño con el que las has preparado.
Paula os ha enseñado la técnica, ahora te toca a ti practicar ,seguro que vas a terminar haciendo maravillas. Yo me conformaba con haberlas hecho como tu, se me dan fatal las galletitas.
Un besote

Nati dijo...

Fenomenales. Que bien os lo pasasteis ¿verdad?. Un besazo.

paco dijo...

hola nieves, vosotras tan perfeccionistas, desde luego muchas veces las "cosas" entran por la vista, al menos eso se dice normalmente, pero en éste caso concreto és estar con las amigas y pasarlo lo mejor y felizmente posible, y después saborear el contenido y notar la belleza que lleva dentro, éso es lo importante nieves, cuantas veces la belleza exterior nó sirve para nada, dado que interior está vacio.........siempre adelante nieves,,,,saludos paco

Bego (samira) dijo...

Qué guay Nieves !!!

No se como estarían las otras, pero estas tuyas se ven divinas.

Besinos, buen fin de semana.

Toñi Sempere dijo...

nieves, hija de mi vida, para mi , que lo veo super dificil, las veo estupendas!!! te comprendo porque yo imaginación para decorar tengo bien poca, asi que te pongo un notable!!

besos!

Mar Varela dijo...

Nieves, te apuntas a to jajajaja eso es bueno si es que vales para todo.... te han quedado preciosas...
Un beso cariño

Zulima dijo...

Perdona que te diga que lo de "no tener imaginación ni aptitudes para decorar galletas" lo dices tú. Yo asistí a ese curso y te digo todo lo contrario, a mi personalmente me parece que para ser la primera vez te han quedado muy "guapines ¡né!"...jajaja...¡hola guapa!, por fin he podido acceder a tu blog...menudo mes llevo, entre el trabajo, problemas con internet y, la semana pasada, para rematar...¡SE ME ESTRPEA EL "ORDEÑADOR"!(buena pataleta), como vez ya está solucionado y, antes de nada me he venido corriendo a conocer tu blog, sinceramente, Nieves: ¡Fantástico!, me alegro mucho de haber asistido al curso de galletas porque, aunque sólo brevemente, he tenido la oportunidad de conocerte.

En fin, me voy directa a agregarte a mi blog, ya no te despegas de mi ni con agua caiente...jajaja

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Nenalinda dijo...

Wapaaaaaa pues yo las veo divinaaaaaaas y si no quedo ni la prime señal de que estaban guenisimmmmmmmmmmmas.
Bicos mil wapa.

SUSANNA dijo...

hola nieves, guapa tu

no te desanimes nena, que tampoco han quedado tan mal,..no te compares con paula, ella es una super....todo llegará,..y lo más importante no dices que te lo pasaste muy bien ?...pues esto es lo que cuenta...

cuidate, mil petonets susanna