lunes, 28 de junio de 2010

Bueno, se acercan las vacaciones, el sábado próximo me marcho de viaje y como creo que no voy a tener mucho tiempo para pasarme por aquí me despido por un tiempito, corto, y para poneros los dientes largos os dejo unas fotos de la barbacoa que preparamos ayer. Hasta la vuelta, sed buenos. jeje.



Preparamos un poco de pulpo, pero como podéis ver cuando quise hacer la foto ya habían empezado a comer.


Unos mejillones de roca, pequeñitos pero riquísimos.


Unas cigalitas a la parrilla, estaban vivas cuando las pusimos al fuego, que más decir.


Aquí unos carabineros, que ricos verdad?
Hubo alguna cosa más pero ya no pude inmortalizarla, había mucha necesidad.

13 comentarios:

Lídia dijo...

disfruta de tus vacaciones.
Pedazo manjar os disteis

besos

Mari Carmen dijo...

¡Vaya barbacoa! Es más bien un festín en toda regla. Disfruta las vacances, esperamos tu regreso. Besitos.

MariCarmen dePostres dijo...

¡Que rico!
Me gusta todo. El pescado y marisco me encantan.
Que te diviertas y te cundan las vacaciones, yo cada vez que me voy se me pasan volandoooo.
Besitos.

Gnomito dijo...

Querida Nieves: que paseis unas felices vacaciones, disfruta del sol y del mar o la montaña. Te esperamos a la vuelta. Un besico, Charo.

Zulima dijo...

Nieves y tanto que me pones los dientes largos...mmmmmmm...vaya mariscada que os habéis marcado...jejeje...Está bien para comenrzar las vacaciones, espero que las disfrutes y sean tan buenas como la "barbacoa" que has compartido con nosotr@s.

No leemos a la vuelta ;)

Un besote, mi solete.


Vamosalculete.

Unknown dijo...

A descansar y pasarlo bien.

besos.

La Ratita dijo...

Hola,acabo de encontar tu blog y está estupendo.Menuda barbacoa.Tomo nota de alguna de tús recetas,pues se ven exquisitas.De paso me hago seguidora de tú blog.Felices vacaciones.Un beso de "La ratita en la cocina".

Mandragora31 dijo...

Hola Nieves cariño!!! Vengo a agradecerte que participes en el sorteo... tu nº es el 58 ;D

Diviértete y vuelve pronto, a ver si ganas y no puedo contactar contigo jajaja

Besitos cariño!!!

Nieves dijo...

Tocaya, te deseo que tengas unas vacaciones geniales y que las disfrutes mucho con comidas ricas y otros placeres. Un beso muy fuerte,

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Nieves, esperamos que disfrutes mucho de tus vacaciones.
Te dejamos nuestro saludo por tu cumpleaños y te deseamos lo mejor.
CAriños.

Cris dijo...

Me hago seguidora de tu blog, me gusta mucho y esta mariscada se ve deliciosa!
Saludos

Sara dijo...

Me lo quedo todo nena, es que no se por que decidirme, vaya barbacoa! un beso enorme

diseño web dijo...

Woww! que imagenes fantásticas y que comida tan exquisita!